Quilmes va a la casa del campeón

El “Cervecero” afrontará un duro compromiso este sábado, cuando se mida desde las 22 ante San Lorenzo en Boedo.

Por Redacción

sábado 29 de octubre, 2016

Quilmes tendrá este sábado la difícil misión de visitar la casa del último campeón, cuando se mida ante San Lorenzo desde las 22 en Boedo. El encuentro se disputará en el recientemente inaugurado Polideportivo Roberto Pando.

El equipo marplatense viene de ser vapuleado el último jueves por Ferro y le prende velas a la recuperación de Luca Vildoza, ausente en Caballito por una contusión en el muslo derecho. La presencia del base y capitán se torna fundamental para que el equipo de Javier Bianchelli tenga chances de dar el golpe ante los de Julio Lamas.

Será una exigencia fuerte para Quilmes y también para el nuevo extranjero, el estadunidense Tracy Robinson, que sumó 12 puntos y 2 rebotes ante Ferro y hoy se topará con el marplatense Marcos Mata (ex Kimberley y Peñarol), uno de los mejores aleros de la competencia. Además, en San Lorenzo juega otro marplatense: el escolta Selem Safar, ex Kimberley, Quilmes y Peñarol

Por su parte, San Lorenzo lidera la Conferencia Sur y viene de ganarle 72 a 59 a Bahía Básket, en el encuentro que marcó la inauguración de su estadio.  El último jueves, el equipo de Lamas no pudo jugar su partido como local ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por la intoxicación sufrida por el plantel patagónico.

 


Comentarios