Se incendió una casa en el Barrio Cerrito Sur

Sólo hubo daños materiales, mientras que los ocupantes, una niño de 11 de años y un joven de 26, resultaron ilesos.

Por Redacción

sábado 29 de octubre, 2016

Una casa de dos plantas, ubicada en José Hernández al 3.000, en el barrio Cerrito Sur, se incendió, aparentemente por un problema eléctrico. Como consecuencia del hecho, sólo hubo daños materiales, mientras que los ocupantes, una niña de 11 de años y un joven de 26, resultaron ilesos.

Según las fuentes consultadas, todo ocurrió durante la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en la calle José Hernández 3.083, en donde se encontraban durmiendo un joven de 26 años y una niña de 11, mientras sus padres trabajaban y no estaban en la casa. El mayor de los hermanos despertó al sentir olor a humo, y posteriormente le avisó a la niña. Llamaron al 911 y desalojaron la vivienda.

incendio-1

La Policía se acercó al lugar, al igual que dos dotaciones de Bomberos, quienes sofocaron el incendio, y constataron que los ocupantes se encontraban ilesos, por lo que no requirieron de una ambulancia que los asista.

Aparentemente, el incendio se habría producido por un problema eléctrico, y como consecuencia del mismo, tanto las paredes como el techo quedaron dañadas por el fuego.

 


Comentarios