Alvarado va por su primer triunfo fuera del Minella

El “Torito”, uno de los líderes de la Zona 2 del Federal A, visitará este domingo a las 16 a Belgrano de Santa Rosa

Por Redacción

domingo 30 de octubre, 2016

Alvarado, que comparte la cima de la zona 2 del Federal A con Argentino Agropecuario de Carlos Casares, buscará este domingo su primer triunfo como visitante, cuando se mida desde las 16 ante Belgrano de Santa Rosa.

El equipo de Duilio Botella viene de ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 en el Minella y, pese a cierta irregularidad en el rendimiento, se las ha ingeniado para sobreponerse a las distintas bajas por lesión.

Para este domingo, el entrenador no podrá contar con Damián Luengo, que padece una lesión muscular y además debe purgar una fecha de suspensión. Nahuel Santos se perfila para reemplazarlo.

Belgrano: Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De La Vega y Antú Hernández; Luis Guiñazú, Galarraga, Prioreschi y Valdegaray; Strillevsky y Amiel Cuestas. DT: Juan Carlos Almada.

Alvarado: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari, Santos y Francisco Molina; Patricio Escott y Brian Uribe. DT: Duilio Botella.

Hora: 16.

Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Cancha: Belgrano de Santa Rosa.

 


Comentarios