Ledesma, segundo en el TC: “Hacía años que no disfrutaba así”

El piloto marplatense terminó detrás de Mariano Werner, que ganó la final en La Pampa. Al podio lo completó Matías Rossi

Por Redacción

domingo 30 de octubre, 2016

El marplatense Christian Ledesma volvió al podio en el Turismo Carretera, al culminar segundo este domingo con su chevrolet en la final de una vibrante carrera en La Pampa. El ganador fue Mariano Werner, que dominó con su Ford y quedó primero en la Copa de Oro. El tercero fue Matías Rossi.

Luego de una emocionante carrera, quizás la mejor del 2016, Ledesma dialogó con la transmisión de TyC Sports y remarcó que  “hacía años que no disfrutaba una carrera como esta”.

Al momento de repasar las sensaciones al finalizar la carrera, Ledesma recordó su período fuera del TC durante este año. “Pensé en los cinco meses que miré las carreras por televisión y en lo que sufrió mi familia. Durante ese tiempo, no me despertaba bien en el día a día”, remarcó el marplatense, que volvió a las pistas de la mano del equipo Las Toscas Racing, que ya lo confirmó en su estructura para 2017.

Por otra parte, Lionel Ugalde, el otro representante marplatense en la categoría, fue excluido de la final por haber tocado a Guillermo Ortelli en la tercera serie.

Comentarios