Quilmes se “secó” en el peor momento

El “Cervecero”, que hizo un correcto partido ante San Lorenzo, convirtió apenas 2 puntos en el último cuarto y cayó por 78 a 61

Por Redacción

domingo 30 de octubre, 2016

Inoportuna sequía para Quilmes. En el momento más importante del juego ante el último campeón, el equipo de Javier Bianchelli se quedó sin gol y cayó por 78 a 61 ante San Lorenzo en Boedo. El “Cervecero” jugó un partido correcto y entró igualado al último cuarto (59-59), pero apenas convirtió 2 puntos en el segmento decisivo. Y no pudo dar el golpe.

El equipo marplatense no convirtió ningún tiro de cancha en el último cuarto. Apenas anotó dos tiros libres de Ariel Eslava. Demasiado poco como para dar la sorpresa ante el poderoso equipo de Julio Lamas, que ejerció una dura defensa y expuso las falencias del “Cervecero” a la hora de anotar.

La única buena noticia para Javier Bianchelli fue la presencia de Luca Vildoza, quien regresó tras la dolencia que lo marginó del duelo ante Ferro. No obstante, el base apenas jugó 9 minutos y no anotó. El goleador quilmeño fue Iván Basualdo, con 14 unidades.

Ahora, Quilmes jugará el próximo lunes, como visitante ante Hispano Americano de Río Gallegos, en el cierre de una gira que tendrá saldo negativo, tras las derrotas en Caballito y Boedo.

 


 

Comentarios