“Teté” Quiroz sembró incertidumbre sobre su continuidad

Tras la derrota ante Godoy Cruz, el entrenador de Aldosivi dijo que el equipo “tiene un problema anímico y mental grave” y adelantó que analizará los pasos a seguir con la dirigencia

Por Redacción

domingo 30 de octubre, 2016

El entrenador de Aldosivi, Fernando Quroz, sembró incertidumbre sobre su continuidad en Aldosivi, luego de la derrota sufrida ante Godoy Cruz en Mendoza por 3 a 1. “Teté” reconoció que el equipo marplatense sufre “un problema anímico y mental grave” y adelantó que charlará con jugadores y dirigentes para definir su futuro en el club.

En diálogo con la transmisión de LU6 (AM 760), Quiroz diagnosticó que “Aldosivi tiene un problema anímico y mental grave”. Además, indicó que “estoy muy amargado, muy triste por la situación y por cómo venimos”.

“La responsabilidad mayor es mía, así que tendré que pensar cómo sigue esto. Voy a hablar con el cuerpo técnico y los directivos. Hay que hacer un click y pensar lo mejor para el club. Tenemos ganas de seguir pero hay cosas que no se pueden dejar pasar”, señaló Quiroz, golpeado por la falta de reacción del equipo en el segundo tiempo. “También voy a hablar con (José) Moscuzza. En todo lo que él decida, tendrá razón. Uno está a disposición para lo que Aldosivi decida”, agregó.

“Tenemos 12 horas de viaje. Vamos a hablar con los jugadores y poner las cosas sobre la mesa”, aseguró Quiroz, quien de esta manera sembró dudas sobre su presencia en el banco de Aldosivi el próximo lunes ante Defensa y Justicia.

 


 

Comentarios