Colonia Chapadmalal: habría cobertura médica los fines de semana y feriados

Según pudo saber El Marplatense, Nación procedería esta semana con la firma de un convenio para hacerse cargo de los médicos para extender la cobertura.

Por Redacción

lunes 31 de octubre, 2016

Autoridades de Nación procederían esta semana con la firma de un convenio para hacerse cargo de la cobertura médica durante los fines de semana y los feriados en el Centro de Salud que funciona en el complejo hotelero de Colonia Chapadmalal, según indicaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Pese al avance en este sentido, los vecinos de zona sur continuarán insistiendo con otra de las aristas del reclamo y que consiste en que pueda haber un servicio de emergencia en el CAPS las 24 horas. “Nos siguen diciendo que la ambulancia va a ser base en Playa Serena. Lo que seguimos pidiendo es que haya una ambulancia acá en la zona todo el día”, manifestó Daniel Deserti, vecino de Playa Chapadmalal.

Por otra parte, Deserti señaló a este medio que se convocó a una asamblea para este sábado a las 16 al borde de la ruta 11, donde los vecinos evaluarán la posibilidad de seguir tomando medidas a partir de las novedades que puedan surgir en el transcurso de la semana.

 


Comentarios