Cristina Kirchner declara por la concesión de obra pública a Báez

La ex Presidente de la Nación será indagada este lunes por el juez Julián Ercolini en el marco de la causa por la supuesta comisión de delitos en la concesión de obra pública a Lázaro Báez.

Por Redacción

lunes 31 de octubre, 2016

La ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, será indagada este lunes por el juez Julián Ercolini en el marco de la causa que la investiga por la supuesta comisión de delitos en la concesión de obra pública Lázaro Báez.

Cabe recordar que los fiscales Gerardo Pollicita y Juan Mahiques habían ampliado el pasado viernes la acusación contra la ex mandataria a partir de nuevas elementos probatorios sobre el presunto direccionamiento en favor de Austral Construcciones, la empresa del empresario patagónico.

Por su parte, la ex presidenta solicitó la postergación de la fecha inicial de la indagatoria del Juez, el 20 de octubre, a raíz del nacimiento de su tercer nieto. Además, a través de la redes sociales, Cristina Kirchner compartió este domingo los nombres de los principales contratistas de la obra pública en su gobierno y del ex presidente Néstor Kirchner y reclamó en esta línea que se realice una auditoría de todos sus participantes.

“Ya les puse los primeros 20 contratistas. Veamos el ranking hasta los primeros 50”, señaló la ex Presidente y precisó que el Grupo Austral de Lázaro Báez figura en puesto 38 de los favorecidos con la obra pública.

Fuente: Télam


Comentarios