El “Circuito Tee Golf” tuvo un domingo ideal en Playa Grande

El certamen tuvo una muy buena jornada en el Mar del Plata Golf Club, donde el sábado se disputó la Copa “Manuel Belgrano”. También hubo actividad en Sierra de los Padres

Por Redacción

lunes 31 de octubre, 2016

El excelente clima que ofreció Mar del Plata el último fin de semana propició notables jornadas en los campos de golf. En Playa Grande, el último sábado se disputó la Copa “Manuel Belgrano”, auspiciada por Galicia Eminent, a 18 hoyos Fourball Americana. En la categoría unificada, Salvador Moffa y Eduardo Malvica se impusieron en desempate automático con 65 golpes. Los escoltas fueron Marcos Olguin y José Traverso (65), mientras que en tercer lugar quedaron Roberto González y Orlando Pagliaridini.

Por su parte, el domingo se disputó el “Circuito Tee Golf”, a 36 hoyos medal play, con los primeros 18 hoyos en Cancha Nueva y los últimos 18 en Cancha Vieja.  En caballeros scratch, Pablo Botto se impuso con 158 golpes, mientras que en el grupo de hasta 9 de hándicap el ganador fue Sergio Kasatkin, con 151 golpes.

A su vez, en la categoría de 10 a 16 de hándicap, el triunfo quedó en manos de Carlos Manfredi (157). Mientras que Omar Ponce de León (140) se impuso en la categoría de 17 a 36 de hándicap.

A su vez, en damas de hasta 36 de hándicap, Susana Miranda se quedó con la victoria, con 153 golpes.

En Sierra de los Padres Golf Club, se jugó una nueva fecha del torneo a 36 Hoyos Medal Play. Guillermo Plo, con 139 goles, se impuso en caballeros hasta 15 de hándicap, seguido por Marcelo Serfaty (140).  Además, entre 16 y 36 de hándicap, Ricardo Leonfati se impuso con 143 golpes, seguido por Andrés Gioia con 144.

A su vez, en Damas (única), Mirta Vizcaya ganó con 142 golpes, seguida por Haydee Oliveri, con  144.

 


Comentarios