Más de diez barrios sin luz por el mal tiempo

Por inconvenientes técnicos en media tensión, se produjeron cortes en diferentes sectores de la ciudad. Se espera que a la noche comience a normalizarse el servicio.

Por Redacción

lunes 31 de octubre, 2016

Más de diez barrios se encuentran sin suministro de energía eléctrica en la tarde del lunes como consecuencia del mal clima. Se espera que se restablezca el servicio a la noche. Por su parte, desde Defensa Civil informaron que no hubo reclamos.

Según Edea se registraron “inconvenientes técnicos de media tensión” en los barrios Libertad, José Hernández, Jorge Newbery, Bernardino Rivadavia, Ameghino, Bosque Alegre, Don Emilio, Santa Mónica, Las Américas y en la zona sur, cono en Playa Los Lobos y Chapadmalal. Además, indicaron que los problemas “se irán normalizando a la noche”.

Desde Defensa Civil de la Municipalidad indicaron que no hubo reclamos y aguardan el pronóstico de las próximas horas para analizar la situación.

CORTES PROGRAMADOS

La empresa distribuidora de energía eléctrica informó que el martes 1 de noviembre habrá cortes por mejores del suministro de energía eléctrica en diferentes zonas y horarios por la realización de tareas de mejora y mantenimiento en las redes. En caso de mal tiempo, se dejarán sin efecto.

Mar del Plata

– De Antartida Argentina a Tetamantti y de Genova a calle 433 en el horario de 8:30 a 9:30.

– De calle 515 a calle 479 y de calle 32 a calle 50 en el horario de 9 hs a 13 hs.

Santa Clara del Mar

– De Lisboa a Machado y de Pinamar a San Juan de Luz en el horario de 15 a 18.

– De Montevideo a El Dorado y de Montreal a La Habana en el horario de 10 a 13.

 


 

Comentarios