Offidani y Maciel declararán esta semana por el crimen de Lucía

En la causa por el asesinato de la joven de 16 años, dos de los imputados pidieron dar su testimonio ante la Justicia. Lo harán este miércoles y jueves. La investigación está a cargo provisoriamente de la fiscal Andrea Gómez.

Por Redacción

lunes 31 de octubre, 2016

En el marco de la causa por el asesinato de la joven Lucía Pérez, este miércoles y jueves declararán Juan Pablo Offidani y Alberto Maciel, dos de los imputados. Entre los interrogantes que deberán responder se encuentran los referentes a dónde estaban en el momento del hecho.

Según confirmaron fuentes judiciales a El Marplatense, Offidani y Maciel pidieron prestar declaración ante la fiscal Andrea Gómez, quien reemplaza a la fiscal María Isabel Sánchez, por licencia por vacaciones.

En el marco de la investigación, se llevaron a cabo peritajes en La Plata de los celulares. También se estaba analizando las prendas de la joven y se realizaron análisis toxicológicos.

Por la causa que los imputa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por ser en perjuicio de menores”, Offidani decidió no prestar declaración ante el fiscal Leandro Favaro el pasado 20 de octubre junto Farías. Por su parte, Maciel no está vinculado con este hecho.

 


 

Comentarios