Quilmes, bien lejos ante un rival directo

El “Cervecero” visitará este lunes desde las 21 a Hispano Americano de Río Gallegos. El equipo de Javier Bianchelli acumula dos derrotas consecutivas

Por Redacción

lunes 31 de octubre, 2016

Quilmes visitará este lunes a las 21 a Hispano Americano de Río Gallegos, un rival directo en el fondo de la tabla de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet. Ante un rival que apenas ganó un partido en la temporada, el equipo marplatense buscará levantar cabeza luego de dos derrotas consecutivas.

El “Cervecero” viene de caer ante San Lorenzo, luego de hacer un buen partido durante 30 minutos. Las chances de victoria se esfumaron en el último cuarto, ante la anemia ofensiva del equipo de Javier Bianchelli (anotó apenas dos puntos, con dos tiros libres de Eslava).

Para este lunes, el entrenador espera poder contar con Luca Vildoza en una mejor forma. El base sufrió una contusión en uno de sus muslos y, tras perderse el partido ante Ferro, jugó apenas 9 minutos ante San Lorenzo.

En el único duelo de la temporada, disputado en el Polideportivo, Quilmes ganó con claridad por 83 a 68. No obstante, los sureños demostraron que cuando juegan enfocados pueden sorprender a cualquiera. La sabe Peñarol, que sufrió para ganarle los dos partidos.

 


Comentarios