Solucionarán deuda con docentes de la escuela de la Policía Local

Así lo afirmó a El Marplatense el Jefe de la fuerza, Fernando Telpuk, quien indicó que esta semana estarán abonados los salarios.

Por Redacción

lunes 31 de octubre, 2016

“Entendemos que esta semana ya se va a pagar”, aseguró a El Marplatense el Jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, en referencia a la deuda que se mantiene con los docentes que se desempeñan en la Escuela descentralizada de la Policía Local Juan Vucetich.

Cabe recordar, que los docentes habían manifestado en las últimas horas su preocupación y la alerta que generaba la falta de pago de los salarios, ya que denuncian que desde el pasado mes de abril del corriente año que no han podido percibir los haberes que les corresponden.

En este marco, Telpuk consideró como una “injusticia” que los formadores de los futuros agentes de la fuerza “no hayan cobrado todavía”. “Hubo algunos cuestiones administrativas dentro del Ministerio que ya la hemos hablado y se han comprometido a saldar lo adeudado a la brevedad”, sostuvo, y agregó: “Hay que reconocer el sacrificio que han hecho los docentes ya que hace muchos meses que están sin cobrar”.

Si bien no se precisó los montos a saldar, sí se indicó que serán pagos progresivos para ir disminuyendo la deuda.


 

Comentarios