"Es inadmisible que barras entren y hagan lo que quieran"

El subsecretario de Deportes bonaerense habló acerca del ingreso de barras al entrenamiento de Aldosivi. "El Estado va a participar en la lucha contra la violencia", aseguró.

Por Redacción

martes 1 de noviembre, 2016

El subsecretario de Deportes bonaerense, Ramiro Giménez, se refirió al ingreso de barrabravas a la práctica de Aldosivi, y aseguró que tanto Provincia como Nación, tienen "la clara intención" de trabajar fuertemente para que este tipo de situaciones no se repita.

"No hay ninguna duda de que el Estado va a participar en la lucha contra la violencia", afirmó Giménez en el estudio de Radio Mitre Mar del Plata, luego de considerar inadmisible "que barras entren a un club y hagan lo que quieran". "Tenemos que poner un límite", manifestó.

Según reconoció el funcionario bonaerense, "hay una situación desmadrada entre el fútbol y la violencia que hay que tomar con mucha seriedad y resolver entre todos", por lo que tanto Nación como Provincia "no tendrán mucha contemplación para que se repitan episodios de tal magnitud".

Por otro lado, Giménez informó que visitó la ciudad con el objetivo de reunirse con el intendente Carlos Fernando Arroyo para contarle sobre "las propuestas que tenemos para el verano". Según adelantó, prevén realizar distintos eventos que incluirán clínicas de Los Pumas y de Los Leones. En los próximos días definirán más detalles sobre lo planeado para la próxima temporada.

Al referirse a la posibilidad de que Mar del Plata sea sede de los Juegos Panamericanos de 2023, aseguró que la Provincia apoya la postulación ya que, como dijo la gobernadora, "Mar del Plata es la ciudad de todos los argentinos".

 


Comentarios