13° C
Clear
Clear

Aldosivi despidió a Fernando Quiroz

El entrenador fue removido de su cargo este martes, tras la derrota del último domingo ante Godoy Cruz en Mendoza. Aldosivi volverá a jugar el próximo lunes ante Defensa y Justicia

Por LP

martes 1 de noviembre, 2016

Fernando Quiroz fue despedido este martes por la dirigencia de Aldosivi, tras la derrota del último domingo ante Godoy Cruz de Mendoza. El entrenador, había anunciado iba a reunirse con la dirigencia y, cerca de las 11, se confirmó que no seguirá en el equipo al que llevó a Primera División a fines de 2014.

De esta manera, llegó el final del segundo ciclo de “Teté” al frente del equipo portuense. Lo decisión la tomó la dirigencia, ya que el propio entrenador había manifestado sus ganas de seguir. Lo cierto es que Aldosivi volverá a jugar el próximo lunes a las 19 ante Defensa y Justicia en el Minella, y por ahora no se sabe quién dirigirá al equipo.

La campaña en la actual temporada es muy floja. El equipo marplatense ocupa el antepenúltimo puesto y tiene 6 puntos. Apenas ganó un partido de ocho y registra tres empates y cuatro derrotas.

 


 

Comentarios