Fleteros del Correo Argentino realizan una medida de fuerza

Aseguran que la empresa no ha dado respuestas a su reclamo por las paritarias. Exigen una suba salarial del 20 por ciento. El conflicto afecta a más de 200 familias.

Por Redacción

martes 1 de noviembre, 2016

Los fleteros del Correo Argentino llevan adelante un paro total de actividades en la jornada de este martes ante la falta de respuestas por parte de la empresa en el marco de las negociaciones por paritarias. "Estamos pidiendo como mínimo un 20 por ciento de aumento", indicó José Morcillo, delegado del Sindicato Único de Fleteros.

Según explico el gremialista a El Marplatense, la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores implica que "estén parados" los vehículos a través de los cuales se realizan encomiendas y distintos tipos de distribuciones. "No nos sirve estar parados sin trabajar, lo único que queremos es una respuesta fehaciente de la empresa. Hay más de 200 familias afectadas", afirmó.

En referencia al reclamo de los fleteros que se desempeñan en el Correo Argentino, el delegado del Sindicato indicó: "Lo que estamos pidiendo es como mínimo un 20 por ciento de aumento y una unificación de tarifa a la de Buenos Aires".

paro-fleteros-correo-argentino3


 

 

Comentarios