6° C
Clear
Clear

Analizan suspender las clases por el alerta meteorológico

Desde Defensa Civil informaron que, a partir del alerta que rige para Mar del Plata y la zona que prevé viento de hasta 90 kilómetros por hora, el Municipio evalúa suspender las clases.

Por LP

martes 1 de noviembre, 2016

Desde Defensa Civil informaron que, a partir del alerta meteorológico que rige para la ciudad y la zona, la Municipalidad evalúa suspender las clases para el próximo miércoles. Según prevén, en la tarde noche de hoy la intensidad del viento podría alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Rodrigo Gonçalvez, jefe de operaciones de Defensa Civil, adelantó a El Marplatense que, a partir de las 18 comenzará a desmejorar el clima y se registrará un viento intenso proveniente del sud y del sudoeste de entre 40 y 70 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.

Además, se esperan lluvias y alguna tormenta de intensidad durante la madrugada, con un pronóstico similar al registrado la semana pasada, pero más tenue que el último vendaval registrado en la ciudad.

A las 18 habrá un nuevo parte del Servicio Meteorológico Nacional en base al cual el Departamento Ejecutivo municipal definirá si suspende las clases para el próximo miércoles o no.

Según pronosticaron, a partir de la tarde del miércoles el viento disminuirá considerablemente su velocidad y volverán las condiciones climatológicas favorables.

recomendaciones-tormenta

 


 

Comentarios