19° C
Rain
Rain

Quiroz: “Siempre le encontramos la vuelta, por eso quería seguir”

El entrenador, recientemente despedido de Aldosivi, manifestó su desacuerdo con al decisión de la dirigencia. “Siempre cumplimos los objetivos”, explicó

Por LP

martes 1 de noviembre, 2016

Tras ser despedido como entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz dejó en claro que la decisión fue de la dirigencia y que él tenía ganas de continuar en su cargo. “Yo no me quería ir”, dijo “Teté”, en desacuerdo con la determinación del club.

“Teníamos fuerzas y argumentos para seguir”, señaló Quiroz, en diálogo con TyC Sports. Aldosivi ganó un solo partido en lo que va del torneo y registra tres empates y cuatro derrotas. “Siempre le encontramos la vuelta, por eso queríamos seguir. Creo que perder 4 partidos de 8 no debería ser tan decisivo”, expresó el entrenador.

Al momento de analizar su ciclo, Quiroz sacó pecho y resaltó que “hemos cumplido con creces todos los objetivos”. No obstante, al momento de buscar las razones de la mala campaña, hizo hincapié en la sangría de jugadores. “Sufrimos lo que le pasa a la mayoría de los equipos de nuestra condición. Los mejores jugadores se te van a los pocos meses y eso te debilita el proyecto”, concluyó.

 


 

Comentarios