4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Reabrieron el paso a nivel en Juncal y 9 de Julio

En los próximos días, el cruce quedará habilitado de manera definitiva cuando el personal termine de realizar la señalización horizontal y vertical correspondiente.

Por Redaccion

martes 1 de noviembre, 2016

El vicepresidente del EMVIAL, Mariano Bowden, encabezó este martes la reapertura del paso a nivel en Juncal y 9 de Julio, cuyo cruce quedará habilitado de manera definitiva en los próximos días cuando el personal termine de realizar la señalización horizontal y vertical correspondiente.

Según explicaron desde el Municipio, los trabajos consistieron en realizar la conformación y unión de las losas de la ferroautomotora y volcar carpeta asfáltica sobre la vía, a requerimiento de Ferrobaires

En este marco, el funcionario municipal destacó la culminación de los trabajos en el cruce ferroviario ya que era una “obra necesaria” para los vecinos por las distintas complicaciones que generaba en la “circulación” de la zona.

“Hoy ya terminamos y lo único que queda es hacer la señalización horizontal y vertical. Ya en los próximos días podrá habilitarse el cruce”, aseguró Bowden en diálogo con El Marplatense.

vias3vias4vias2

 


Comentarios