12° C
Clear
Clear

Tasaron la casa de Cristina Fernández en Río Gallegos

La valuación se realizó en el marco de la investigación sobre el pago de presuntos alquileres ficticios por parte de Los Sauces SA a empresarios beneficiados con obra pública, como Báez y López.

Por LP

martes 1 de noviembre, 2016

La tasación del chalet de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se realizó en el marco de la investigación sobre el pago de presuntos alquileres ficticios por parte de Los Sauces SA a empresarios beneficiados con obra pública, como Lázaro Báez y Cristóbal López.

La casa, ubicada en la calle Mascarello 441 de Río Gallegos, fue tasada por peritos oficiales del Tribunal de Tasaciones de la Nación, organismo autárquico que depende del Ministerio del Interior, dentro de la causa de la sociedad Los Sauces SA que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio.

Durante casi dos horas y media, dos tasadores junto a dos testigos y a personal de Gendarmería Nacional, permanecieron dentro de la vivienda de la ex mandataria. Según informaron, no fueron registradas “ni bóvedas ni algún sector blindado”.

La vivienda, que suele habitar la ex presidenta cuando permanece en Río Gallegos, forma parte de los inmuebles que tiene la empresa Los Sauces SA, sin embargo se ciernen sobre éste varias irregularidades que son las que se investigan.

Fuente: Télam

 


 

Comentarios