Báez se diferenció de Cristina y pidió ser sobreseído

A través de un escrito, el empresario aseguró que lo acusan del mismo delito que a la ex presidenta siendo que él no fue funcionario público.

Por Redacción

miércoles 2 de noviembre, 2016

El empresario detenido Lázaro Báez pidió ser sobreseído en la causa que lo investiga por fraude en la obra pública en Santa Cruz. Además, se diferenció de la ex presidenta Cristina Fernández al remarcar que los acusan por los mismos delitos siendo que él no fue funcionario público.

Báez se negó a responder preguntas y solo habló su defensor para plantear la nulidad de la acusación. El detenido escuchó los cargos en su contra e informó su deseo de declarar a través de un escrito que presentó su abogado luego de cuestionar los hechos que se le atribuyen a Báez.

El abogado del empresario, Maximiliano Rusconi, aseguró que su cliente está sometido a "una defensa a ciegas" y remarcó la falta de precisión en la acusación con lo cual se vulnera su derecho a la defensa. Sobre eso, considero que es "una copia textual, incluso en la puntuación, de la imputación que días atrás se le hizo supuestamente por el mismo hecho a la ex presidente".

 

Fuente: Télam


Comentarios