21° C
Clear
Clear

Caso Lucía Pérez: Offidani declaró ante la Justicia

Uno de los presuntos implicados por el crimen de la adolescente de 16 años prestó declaración testimonial ante la fiscal del caso. Mañana lo hará Alberto Maciel.

Por Redaccion

miércoles 2 de noviembre, 2016

Uno de los presuntos implicados en el crimen de Lucía Pérez, Juan Pablo Offidani, prestó declaración testimonial en horas del mediodía de este miércoles ante la fiscal Andrea Gómez en el marco de la causa que investiga el asesinato de la adolescente ocurrido semanas atrás en el Barrio Playa Serena.

En diálogo con El Marplatense, el hermano de la joven de 16 años precisó que el hombre aportó sólo una “versión exculpatoria” sin ningún elemento probatorio o documentación respecto del crimen que tuvo lugar en el pasado mes de octubre.

Luego de la declaración de uno de los acusados por el hecho, habrá otra indagatoria que tendrá lugar este jueves con otro de los imputados, Alberto Maciel, quien está sospechado por “encubrimiento”. Es el primer testimonio que se conoce de uno de los sujetos involucrados, ya que en primera instancia se habían negado a declarar.

Cabe recordar además que la encargada de realizar las indagatorias a los presuntos asesinos es la fiscal Andrea Gómez, ya que María Isabel Sánchez se encuentra de licencia por “vacaciones”. En este sentido, la madre de Lucía señaló a El Marplatense que será la fiscal Sánchez quien seguirá adelante de la causa una vez finalizada dicha licencia.

Asimismo, confirmó a este medio que la familia no ha recibido nuevas amenazas y que tampoco han podido ser identificados hasta la fecha las personas que habrían sido responsables de las mismas.

offidani-1


Comentarios