Darío Franco inicia su segundo ciclo en Aldosivi

El entrenador dirigirá este miércoles su primera práctica y será presentado en conferencia de prensa a las 18. Su debut será el lunes ante Defensa y Justicia

Por Redacción

miércoles 2 de noviembre, 2016

Darío Franco iniciará este miércoles su segundo ciclo en Aldosivi. El cordobés tendrá su primer entrenamiento por la tarde y a las 18 será presentado en una conferencia de prensa en el predio Salvador Tatore Vuoso. El entrenador acordó su llegada este martes, pocas horas después del despido de Fernando Quiroz.

 

Franco debutará el próximo lunes, cuando Aldosivi reciba a Defensa y Justica desde las 19 en el Minella. Se espera que el entrenador empiece de inmediato a introducir sus conceptos: presión alta, extremos para ensanchar el ataque y mediocampistas internos con características de construcción de juego.

En tal sentido, en el corto plazo no sorprendería ver en función de extremos a Antonio Medina y Joel Acosta, además de una mayor presencia de Cristian Llama entre los titulares (si lo respetan las lesiones).

Aldosivi, que acumula dos derrotas consecutivas, apenas ganó un partido de ocho en lo que va del torneo, con cuatro derrotas y tres empates.

Comentarios