La Audacia, otra vez con futuro incierto

Luego de que el Intendente vetara la ordenanza que habilitaba el traslado del Circo a la Plaza Pueyrredon, sus responsables no tienen información alguna sobre qué destino tendrá el emprendimiento cultural.

Por Redacción

miércoles 2 de noviembre, 2016

Facundo Mosquera, responsable del Circo La Audacia, contó que el secretario del Concejo Deliberante, Juan Tonto, los convocó a una reunión en la que le "pidió perdón" luego de que el Ejecutivo vetara la ordenanza votada por unanimidad por los concejales a través de la cual se lo habilitaba a instalar la carpa en la Plaza Pueyrredon.

"Todavía no hay novedades", informó a El Marplatense Mosquera, quien se mostró sorprendido por el veto ejecutado por el intendente Carlos Fernando Arroyo luego del rechazo de un grupo de vecinos. "Siquiera se tomaron la molestia de avisarnos que vetarían la ordenanza, nos enteramos por los medios", aseguró.

Según expresó el responsable del Circo, luego de definir que sería la Plaza Pueyrredon el lugar elegido para la instalación de la carpa, se reunieron con un grupo de vecinos denominados "Los amigos de Plaza Pueyrredon" que se oponían porque creían que talarían árboles o bloquearían la cancha de fútbol. Luego de aclarar la situación, otro grupo de vecinos nucleados bajo el nombre "Los frentistas de Plaza Pueyrredon" los convocaron para un encuentro al que finalmente los vecinalistas no asistieron.

Ahora, comenzarán nuevamente las negociaciones para determinar en qué sitio podrá instalarse el emprendimiento cultural que a fines de septiembre fue desplazado del predio que ocupaba en Plaza España.

 


 

Comentarios