Las clases se dictarán con normalidad este miércoles

Así lo determinó el intendente Carlos Arroyo, tras ser notificado que no hubo evacuados ni daños ocasionados por el mal tiempo.

Por Redacción

miércoles 2 de noviembre, 2016

El intendente Carlos Arroyo decidió que este miércoles las clases se dicten con normalidad, pese al período de mal tiempo. Mediante un breve comunicado, se determinó que, a raíz de no haber evacuados ni daños ocasionados por la tormenta, estaban dadas las garantías para que los chicos puedan asistir a los establecimientos educativos.

El jefe comunal mantuvo un encuentro con el titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, quien le informó acerca de la actualidad climática y acerca de las próximas horas.

"El clima no ha sido el mejor, y todavía no lo es, pero creemos que están las garantías para que se dicten clases, con las recomendaciones que estamos dando", indicó Gonçalvez a El Marplatense.

"La calzada asfáltica está mojada y la visibilidad no es el mejor. No hemos tenido problemas en lo social ni operativo. Estaremos monitoreando cualquier eventualidad que pueda presentarse", amplió.

Para este miércoles se estimaba la continuidad de viento proveniente del sudeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora. En tanto, se reportarían nuevas precipitaciones.

 

 

Comentarios