20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Moscuzza, sobre los barras: “Son situaciones que ocurren todos los días”

El presidente de Aldosivi se refirió al ingreso de barras al club y a las presiones al plantel. “los jugadores estaban muy preocupados”, reconoció el dirigente, quien aclaró: “Les di la seguridad para trabajar.

Por Redacción

miércoles 2 de noviembre, 2016

En el marco de la presentación de Darío Franco al frente de la dirección técnica de Aldosivi, el presidente del club portuense, José Moscuzza, habló por primera vez ante la llegada de barras bravas al vestuario de entrenamiento del equipo, tras la salida de Fernando Quiroz.

“Se manifestaron algunos hinchas del club y es normal que cuando las cosas no salen bien alguien venga y quiera expresarse y descargar la bronca con los jugadores, técnico y dirigentes”, indicó el presidente, quien agregó: “Quizás algunos jugadores fueron más presionados que otros pero la cosa no pasó a mayores. No hubo armas. Los jugadores estaban muy preocupados y yo les di la seguridad para que puedan trabajar”.

Consultado por El Marplatense acerca de sí hubieron jugadores que dudaron en continuar en la institución, señaló: “Cuatro o cinco futbolistas me manifestaron que si las cosas seguían así, no seguirían pero con ese criterio no podríamos jugar en el fútbol argentino. Son situaciones que ocurren todos los días. Como presidente del club, le puedo brindar la tranquilidad que van a trabajar tranquilos”.

“Muchos de los que supuestamente no van a seguir en el club, hoy están acá y no manifestaron que no siguieran”, aseguró Moscuzza.

Comentarios