• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Prevén baja presión de agua por obras

    02 de noviembre de 2016 - 06:50
    Prevén baja presión de agua por obras
    Ads

    Desde Obras Sanitarias anticiparon que podría registrarse una merma en la presión del agua debido a un empalme de cañerías para avanzar con las obras del nuevo Centro de Abastecimiento de Agua de Tucumán y Almafuerte.

    Los trabajos comenzarán a las 7, y podría observarse baja presión en el servicio en la zona comprendida por las calles R. Peña, Vértiz, Boulevard Marítimo y Córdoba/Talcahuano.

    Por esto, solicitan a la comunidad realizar un uso racional de agua y evitar cualquier actividad que contemple un consumo innecesario, como regar, lavar vehículos o cualquier tipo de uso que signifique un derroche. Además, recomiendan contar con el correspondiente tanque de agua domiciliario para prevenir inconvenientes en el suministro.

    Esta obra beneficiará a más de 85 mil habitantes de los barrios Chauvin, Primera Junta, Divino Rostro, San Carlos, Los Troncos, Playa Grande, Puerto, Villa Lourdes, Las Avenidas y  Puerto.


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo