16° C
Overcast
Overcast

Prevén baja presión de agua por obras

La merma en la presión del agua será ocasionada por un empalme de cañerías efectuado para avanzar con las obras del nuevo Centro de Abastecimiento de Agua de Tucumán y Almafuerte.

Por LP

miércoles 2 de noviembre, 2016

Desde Obras Sanitarias anticiparon que podría registrarse una merma en la presión del agua debido a un empalme de cañerías para avanzar con las obras del nuevo Centro de Abastecimiento de Agua de Tucumán y Almafuerte.

Los trabajos comenzarán a las 7, y podría observarse baja presión en el servicio en la zona comprendida por las calles R. Peña, Vértiz, Boulevard Marítimo y Córdoba/Talcahuano.

Por esto, solicitan a la comunidad realizar un uso racional de agua y evitar cualquier actividad que contemple un consumo innecesario, como regar, lavar vehículos o cualquier tipo de uso que signifique un derroche. Además, recomiendan contar con el correspondiente tanque de agua domiciliario para prevenir inconvenientes en el suministro.

Esta obra beneficiará a más de 85 mil habitantes de los barrios Chauvin, Primera Junta, Divino Rostro, San Carlos, Los Troncos, Playa Grande, Puerto, Villa Lourdes, Las Avenidas y  Puerto.


Comentarios