Promocionarán a la ciudad en la mayor feria mundial de turismo

El Emtur realizará una promoción directa de Mar del Plata durante la feria sobre turismo de negocios más importante del mundo que se realiza todos los años en Barcelona.

Por Redacción

miércoles 2 de noviembre, 2016

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) realizará una promoción directa de Mar del Plata durante la feria sobre turismo de negocios más importante del mundo que se realiza todos los años en Barcelona.

Entre el 29 de noviembre y el 1° de diciembre la ciudad estará presente en la feria, donde promocionará sus atractivos turísticos con la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, la Destination Management Company (DMC España, la asociación oficial y no lucrativa de las agencias de viajes españolas más prestigiosas, especializadas en la organización de reuniones, incentivos y eventos especiales) y otras asociaciones de profesionales.

Además, durante noviembre, el Emtur también publicitará a la ciudad como destino nacional e internacional en Mendoza, en el Workshop de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVYT). En ese contexto se realizará el lanzamiento oficial de las nuevas frecuencias de vuelos que conectarán a Mendoza y a Mar del Plata durante la temporada.

 


Comentarios