• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Reconocen que aún no está funcionando el Centro de Salud N°2

    02 de noviembre de 2016 - 16:28
    Reconocen que aún no está funcionando el Centro de Salud N°2
    Ads

    El Gobierno municipal reconoció que aún no concluyeron con la mudanza del Centro de Atención Primaria de Salud N° 2 a la sede del SOIP de 12 de Octubre 4445, por lo que tanto los turnos programados, como las guardias y el laboratorio, seguirán funcionando en Guanahani 4546.

    Según informó el secretario de Salud municipal, Gustavo Blanco, el traslado se dará "de forma ordenada y paulatina", y pidió disculpas "por lo que conlleva una mudanza". La semana pasada, el Municipio anunció la finalización del traslado.

    Hasta el jueves, solamente funcionará la antigua sede de Guanahani. A partir de ese día, los consultorios externos y los turnos programados se pasarán a la sede de 12 de Octubre. Blanco anticipó que, finalmente, la semana próxima, se concretaría la mudanza del centro con la guardia.

     


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo