• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Reconocidos deportistas darán clínicas en Mar del Plata

    02 de noviembre de 2016 - 10:01
    Reconocidos deportistas darán clínicas en Mar del Plata
    Ads

    Mar del Plata será sede en el verano de clínicas deportivas en las que disertarán destacados deportistas nacionales. La iniciativa surgió de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y recibió el visto bueno del intendente Carlos Fernando Arroyo, tras un encuentro con el subsecretario de deportes bonaerense, Ramiro Giménez.

    “Por supuesto que estamos abiertos a todo este tipo de iniciativas”, informó Arroyo. “Mar del Plata ha dado sobradas muestras de estar a la altura para organizar o ser sede de todo tipo de eventos. Venimos de dos partidos de Copa Argentina, de los Bonaerenses y los Juegos Evita. Ya está confirmada la Maratón y obviamente que tendremos los tradicionales partidos del Torneo de Verano, además de un Top 4 de básquetbol”, aseguró.

    “La Municipalidad hará todo lo posible y pondrá a disposición de la provincia de todo lo necesario para concretar esas clínicas que serían en el sector playero”, finalizó Arroyo, quien adelantó que próximamente  se realizará el lanzamiento del programa “Copa de Campeones”, una nueva iniciativa provincial para trabajar fuertemente con las ligas de fútbol, básquet, vóley y rugby, enfocándolo en la categoría M16 y que podría disputar sus finales en Mar del Plata.

    “Estamos organizando las actividades del verano”, señaló el funcionario. “Tenemos varios proyectos para traer a Mar del Plata. Un poco la idea era venir a contarle nuestra propuesta la intendente Arroyo. Tenemos varias clínicas en donde participan algunos de los Leones (equipo argentino de hockey masculino), las Leonas (seleccionado femenino) o las Panteras (Selección Argentina de vóley femenino) dispuestas a pasar por esta ciudad en verano”, agregó.

    En referencia al recibimiento de la propuesta por parte del Ejecutivo comunal, Giménez aseguró que “la respuesta ha sido muy favorable. La verdad es que comprobamos que estamos trabajando en el mismo equipo, así que no hubo ninguna duda. Todas las actividades han sido muy bien recibidas”, manifestó.

    “Este encuentro fue el primer contacto, como para establecer una relación directa y –a partir de eso- empezar a trazar una agenda de actividades que van a engalanar la cartelera de eventos que Mar del Plata siempre tiene en verano. Ya hemos llevado adelante clínicas muy buenas con deportistas de primer nivel nacidos en la provincia, como Juan Martín Del Potro, Federico Molinari o Braian Toledo. Es una oportunidad para comprobar que estos atletas son de carne y hueso. Para los chicos es mucho más sencillo acceder al deporte cuando ven que sus ídolos han pasado por muchas vivencias similares a las suyas”, concluyó.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo