14° C
Light Thunderstorm
Light Thunderstorm

Sega anuncia un Nuevo Daytona USA para Arcades

Daytona vuelve con mejoras, nuevas pistas y versiones remasterizadas de los circuitos clásicos además de nuevos modos de juego.

Por LP

miércoles 2 de noviembre, 2016

En 1994 aparecían las primeras máquinas de Daytona en los Arcades (fichines), donde competíamos con nuestros amigos en la pista llamada vulgarmente “el óvalo”, o los más experimentados se animaban a correr en las otras dos pistas, avanzado o experto.

Mediante la cuenta de twitter de la división de entretenimiento de salones de Sega anunciaron el lanzamiento del Daytona 3 Championship USA, un nuevo título que en primer momento estará disponible eventos especializados y a principios del 2017 se comenzará a instalar en los Arcades que lo adquieran.

Daytona 3 Championship USA contará con los tres circuitos clásicos de del primer Daytona con mejoras gráficas y sumará tres pistas nuevas. También se incorporarán nuevos autos y modos de juegos.

Para estar acorde a los nuevos gráficos, las máquinas también se actualizaran. Se contará con la típica butaca de auto, volante, palanca de cambios, y una pantalla de 47 pulgadas. Una cámara captará imágenes del jugador, también se incluirá un soporte para un monitor adicional, donde se transmitirá la carrera y momentos importantes como choques o las imágenes captadas por la cámara.

 


 

Comentarios