14° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aparecen tres autos incendiados en la zona de la vieja Terminal

Fueron encontrados en ese estado alrededor de las 5.30. No se descarta la posibilidad de que hayan sido los autores hayan sido los mismos en los tres ataques.

Por Redaccion

jueves 3 de noviembre, 2016

Tres vehículos aparecieron incendiados esta madrugada, alrededor de las 5.30, en la zona de la vieja Terminal. Los tres automóviles, que sufrieron dañados de consideración en su parte trasera, se encontraban a escasas cuadras de distancia.

Según fuentes policiales consultadas por El Marplatense, dos de los coches incendiados estaban a sólo 100 metros, mientras que el tercero estaba estacionado en la vía pública a 10 cuadras.

Por estas horas, el fiscal de turno interviniente realiza las pericias pertinentes y un relevamiento vecinal, para saber si hubo alguna persona de la zona que haya sido testigo de los ataques a los vehículos. Todavía no hay ningún sospechoso.

Asimismo, no se descarta la posibilidad de que los tres ataques consecutivos a los automóviles hayan sido cometidos por el mismo o varios responsables, dado la cercanía en la que se encontraban los vehículos y que los mismos fueron atacados con el mismo proceder: incendiando su parte trasera.

 


 

Comentarios