Detienen a un grupo de travestis por venta de drogas

Seis personas resultaron detenidas. Ya contaban con antecedentes. El procedimiento tuvo lugar en Luro y Tierra del Fuego.

Por Redacción

jueves 3 de noviembre, 2016

Un grupo de travestis fueron detenido durante la noche de este miércoles por venta de drogas en al denominada "zona roja". "Fue secuestrado una gran cantidad de material estupefaciente y mucho dinero", precisó el fiscal Leandro Favaro, a cargo del procedimiento.

Seis personas fueron detenidas por personal de Drogas Ilícitas en el marco del procedimiento que tuvo lugar ayer en la intersección de Luro y Tierra del Fuego. Según explicó el fiscal a El Marplatense el dispositivo se motivó a partir de la numerosas denuncias recibidas en el último tiempo a través del 911 por vecinos, quienes denunciaban la comercialización de estupefacientes.

"Al constatar el desarrollo de la actividad ilícita, se realizó un procedimiento que arrojo resultados positivos. Se secuestró de gran cantidad de material estupefaciente y mucho dinero", indicó Favaro, y agregó: "También se interceptaron a compradores que fueron a la zona".

En referencia al modus operandi con el cual procedía los seis travestis detenidos, de nacionalidad argentina y que contaba con antecedentes, el fiscal a cargo de la temática de Estupefacientes explicó a este medio que los elementos probatorios han permitido demostrar que "esto funciona simplemente como la compra-venta de cualquier otra cosa".

 


Comentarios