14° C
Light Thunderstorm
Light Thunderstorm

Reunión de fuerzas Federales, Provinciales y Locales en el COM

Se coordinaron trabajos en conjunto. “Queremos llevar el recurso policía hacia donde el vecino lo necesita”, remarcó el Jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk.

Por Redaccion

jueves 3 de noviembre, 2016

Las fuerzas fuerzas federales, locales y provinciales  mantuvieron una reunión este jueves en el Centro de Operaciones y Monitoreo ubicado en Juan B. Justo al 3600 para realizar un balance de los trabajos realizados hasta la fecha y comenzar a coordinar los despliegues y objetivos de cara a las próximas semanas.

En este marco, el jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, dijo que en el encuentro se firmará “que va a generar un marco regulatorio para definir cuáles y en qué lugares tendrán lugar las acciones, para que el trabajo esté realmente coordinado y documentado”. “Tiene que ser una cosa prolija”, remarcó, y agregó: “Queremos llevar el recurso policía hacia donde el vecino lo necesita”.

En sintonía con lo planteado por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich sobre el presente de Mar del Plata, el funcionario aseguró que “claramente la situación de la ciudad está mucho mejor que años anteriores”.

En referencia a los efectivos que llegan a la ciudad, Telpuk destacó que “son fuerzas que vienen con experiencia de trabajo en el conurbano y en el área de seguridad urbana”. El jefe de la Policía Local dijo que todavía no se está definida la cantidad de fuerzas porque “todavía resta que lleguen más”. “Van a ser muchos, por lo menos 200”, sostuvo.

 


 

Comentarios