17° C
Clear
Clear

SUBE: Buscan evitar que comerciantes se queden sin saldo

Desde la comuna precisaron que los reclamos “son muy razonables” e intentarán gestionar que el sistema sea de post pago.

Por Redacción

jueves 3 de noviembre, 2016

El Director General de Transporte Municipal Claudio Cambareri se reunió en su despacho con integrantes de Kiosqueros Unidos Marplatenses, quienes trasladaron los puntos de interés común a solucionar para un normal desarrollo del sistema de tarjeta SUBE.

La charla giró en torno a tres puntos: la provisión de insumos, la forma de realizar los depósitos y el hecho de ser SUBE un sistema prepago hoy en día.

En ese sentido, Cambareri declaró: “Escuchamos a este grupo de kiosqueros, palpamos sus inquietudes, muy razonables por cierto y a partir de ahora trabajaremos fuertemente en ello. Uno de los principales problemas, era que los insumos tenían que ir a buscarlos muy lejos, a Constitución al 10200, pero la UTE, a raíz de un pedido que le hiciéramos, pudo agregar otro puesto en Luro y Salta”.

“También se pudo conseguir un nuevo margen de ganancia en lo que es la comercialización de las nuevas tarjetas. Ahora vamos por lo principal que es intentar, junto a la UTE El Libertado, que el sistema sea de post pago y no con depósitos previos. Esto ayudaría muchísimo y según me dijeron los kiosqueros, con esta metodología no se quedarían sin saldo”, aseguró.

 


 

Comentarios