5° C
Clear
Clear

Trabajadores de Luz y Fuerza adhieren al paro del próximo viernes

El Sindicato se suma así a la jornada nacional de protesta convocada por la CTA para este viernes 4 bajo la consigna “Ni hambre ni despidos”.

Por LP

jueves 3 de noviembre, 2016

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata se suma a la jornada nacional de protesta convocada por la CTA para este viernes 4 bajo la consigna “Ni hambre ni despidos”. Por lo tanto, tendrá lugar un paro técnico, manual y administrativo, y se mantendrá una guardia para la atención de emergencias y servicios esenciales.

Los trabajadores nucleados por el sindicato concentrarán a las 10 en la sede gremial de 25 de Mayo y Olazábal para luego marchar por Avenida Luro hasta encontrarse en la puerta del Municipio con el resto de las organizaciones participantes.

De este modo, se adhiere al reclamo de la CTA que exige al Gobierno Nacional la reapertura de paritarias, aumento de emergencia para jubilados y planes sociales, prohibición de despidos y suspensiones, eliminación del impuesto al salario y el fin de la “criminalización de la protesta social”.

Según informaron desde EDEA, como consecuencia del paro, el Centro de Atención al Cliente de Independencia 1549 permanecerá cerrado, por lo que los reclamos por problemas en el suministro eléctrico deberán ser realizados al 499-3332.

 


Comentarios