6° C
Fog
Fog

“Algunos prefieren ir por el lado de las miserias e infamias”

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, aclaró que en ningún momento peligró el pago en tiempo y forma de los sueldos a empleados municipales. Cuestionó las versiones que circularon por redes sociales ante el presunto pago desdoblado.

Por LP

viernes 4 de noviembre, 2016

El secretario de Gobierno municipal, Alejandro Vicente, aclaró que en ningún momento peligró el pago en tiempo y forma de salarios a trabajadores municipales y rechazó, así, todo tipo de rumor sobre un cobro desdoblado.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, Vicente desmintió “categóricamente” todas las “versiones malintencionadas” que circulaban asegurando que empleados estatales cobrarían su salario en cuotas, con un tope máximo de 15 mil pesos.

“Hay algunos que prefieren ir por el lado de las miserias y de las infamias”, aseguró el funcionario, quien consideró que “no se puede jugar con el derecho de los trabajadores municipales y hacer circular estas versiones absolutamente falsas”.

Vicente indicó que “cuando uno tiene algún tipo de responsabilidad pública, debe saber que corre estos riesgos” y que “lo importante” es que los trabajadores municipales cobrarán sus haberes en el debido plazo.

 

Comentarios