13° C
Overcast
Overcast

Dos heridos en un fuerte choque en la ruta 226

Ocurrió en horas de la madrugada. Los dos ocupantes que iban en el vehículo debieron ser hospitalizados. Uno de ellos se encuentra en “grave estado”.

Por Redaccion

viernes 4 de noviembre, 2016

Un vehículo protagonizó en horas de la madrugada de este viernes un fuerte choque en Ruta 226 y calle Tarantino cuando por causas que aún se intentan determinar impactó contra una garita de colectivo. Las personas que iban en el vehículo debieron ser hospitalizadas y una de ellas está en “grave estado”.

Tras un llamado al 911, al llegar al lugar de los hechos personal de Comando Patrulla Norte constató que en el interior de un Volkswagen Gol rojo habían quedado atrapadas dos personas, luego de que el automóvil chocara contra un parada de colectivos que se encuentra en la ruta. Debió intervenir Bomberos para poder extraer a los sujetos del interior del rodado.

El conductor del vehículo, de 32 años, sufrió politrautamismos varios y cortes en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladado al HIGA, mientras que su acompañante, de 34, se encuentra internado en estado “grave” en el nosocomio.

En el esclarecimiento del hecho interviene la Fiscalía 11 de Delitos Culposos quien dispuso la caratula por “lesiones culposas y diligencias de rigor”.

 


Comentarios