Juzgado de Garantías: el Municipio acordó el alquiler del inmueble

El contrato ahora será enviado al Concejo Deliberante para su convalidación. Es por 3 años y prevé un valor mensual de 30 mil pesos.

Por Redacción

viernes 4 de noviembre, 2016

La administración del Intendente Gustavo Barrera firmó en las ultimas horas el contrato de alquiler del inmueble ubicado en Boulevard y Paseo 130, donde funcionará el Juzgado de Garantías. El documento acordado será enviado al Concejo Deliberante para su convalidación.

La firma de contrato se concretó luego de que semanas atrás la Justicia diera el visto bueno a la propiedad donde se prevén que funcionen las instalaciones del Juzgado, que tendrá jurisdicción en Villa Gesell y Pinamar, y se espera también poder hacer extensiva la misma al Partido de General Madariaga. El alquiler es por un período de 3 años y por un valor de 30 mil pesos mensuales, según indica el portal Minuto G.

En este marco, cabe recordar que también resta que el Senado de la Provincia de Buenos Aires apruebe la designación del dr. David Leopoldo Mancinelli para que pueda hacerse cargo del Juzgado.

Según manifestaron los intendentes de Pinamar, Villa Gesell y Madariaga, en el marco de lo que fue un encuentro regional de jefes comunales que tuvo lugar a principios de esta semana, la intención antes de fin de año ya pueda llevarse a cabo la apertura del Juzgado de Garantías geselino. 

 


Comentarios