La madre de Lucía criticó la falta de asistencia del Municipio

Marta fue recibida por el intendente, quien reconoció no haber realizado la gestión correspondiente para el servicio de cementerio. Arroyo le devolvió los $2.500 que había gastado la madre ante el incumplimiento del Ejecutivo.

Por Redacción

viernes 4 de noviembre, 2016

Marta Montero, madre de la menor asesinada Lucía Perez, mantuvo un encuentro este viernes con el intendente Carlos Fernando Arroyo, a quien le cuestionó la falta de cumplimiento en la asistencia que el Municipio iba a disponer en el servicio de cementerio de su hija.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, dijo: "Yo no vine a pedir nada, a mí me lo ofrecieron. Ellos me dijeron que se iban a encargar y que me lo iban a facilitar".

En el encuentro, según contó la madre, Arroyo le reconoció que nunca se hicieron las "gestiones" correspondientes a pesar del compromiso asumido. "Estamos hablando de que el 14 de octubre nos dicen que se van a encargar y hoy estamos a 4 de noviembre y tengo a mi hija en el depósito del cementerio", señaló.

"Lo que había que hacer era comprar el lugar en el panteón Saint Hilario y no lo hicieron", contó con dolor la madre a este medio, y agregó: "Recién mañana voy a poder poner a mi hija donde yo quería".

Desde la familia indicaron a El Marplatense que el pedido pasa sólo por una cuestión de "seguridad" del lugar donde debe estar el cuerpo de su hija. "Las excusas ya están. Me pidió disculpas y me devolvió los 2500 pesos que había pagado la parte pública que yo no los usé. Me hice cargo yo de toda la parte privada. Ellos ya no tienen nada que ver", concluyó.

 


 

Comentarios