Torneo Federal: Unión busca la recuperación en Junín

El “Celeste”, que viene de caer ante Racing de Chivilcoy, visitará este viernes a las 21 a Sarmiento. Alejo Barovero está disponible

Por Redacción

viernes 4 de noviembre, 2016

Unión de Mar del Plata visitará este viernes a Sarmiento de Junín, por la quinta fecha del Torneo Federal de Básquet. El encuentro comenzará a las 21 y el “Celeste”, que ostenta dos victorias y dos derrotas en el certamen, buscará recuperarse de la derrota sufrida como local ante Racing de Chivilcoy.

La novedad en el equipo marplatense pasa por el alta médica recibida en las últimas horas por Alejo Barovero, quien aún no pudo jugar en el presente certamen por un desgarro sufrido durante la pretemporada. Barovero viajará con el equipo y se cambiará, pero aún el cuerpo técnico no decidió si será utilizado en el juego.

Por su parte, su rival tiene un juego menos y récord de 2-1, ubicado en la mitad de una tabla de posiciones muy pareja en el arranque y que tiene a Villa Mitre con récord 3-1 como líder y seguido por un pelotón de 5 equipos (Belgrano, Unión, Racing, Sportivo y Sarmiento) nucleados en 2 puntos.

La nómina marplatense que viajó a Junin está compuesta por Ignacio Fernández, Santiago Giorgetti, Valentin Lofrano, Valentin Pasetti, Agustin Jara, Armando Colpaz, Juan Ignacio Varas, Tomas Farris, Julian Cupeiro, Alejo Barovero, Javier Abbadie y Mauro Cerone.

 


Comentarios