Alvarado, para tomar distancia en la cima

El equipo de Duilio Botella visitará este sábado a las 20,30 al escolta Argentino Agropecuario de Carlos Casares, el único rival que lo venció en el torneo

Por Redacción

sábado 5 de noviembre, 2016

Alvarado buscará este sábado alejarse en la cima, cuando visite a las 20,30 a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, su escolta en la zona 2 del Torneo Federal A. El equipo marplatense, además, tendrá la posibilidad de tomarse revancha del único equipo que le ganó en lo que va del certamen.

Para el encuentro de esta noche, el entrenador Duilio Botella contará con el regreso de Damián Luengo, quien cumplió la fecha de suspensión, se recuperó de su molestia e ingresará por Nahuel Santos. No obstante, no estará Gastón Martínez, sancionado por cinco amarillas. Su reemplazante será Ramiro Jorge.

Argentino Agropecuario: Salort; Manzoco, Vesco, Tejera y Jonathan Medina; Pontillo, Jonathan Rodríguez y Mariano Fernández; Tijanovich y Alejandro Aguirre; Alvaro Klusener. DT: Adrián Adrover.

Alvarado: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Matías Presentado y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Patricio Escott y Brian Uribe. DT: Duilio Botella.

Cancha: Argentino Agropecuario.

Arbitro: Lucas Novelli, de Tandil.

Hora: 20.30.

 

Comentarios