Detuvieron en un hotel de Mendoza a Daniel Viglione

La detención se produjo en un hotel de Mendoza, luego de que personal del lugar lo reconociera y diera alerta a la Policía. El presunto economista aguarda en la Comisaría 1ra. su traslado.

Por Redacción

sábado 5 de noviembre, 2016

La detención se produjo en la capital mendocina, donde se encontraba Daniel Viglione, quien permanecía prófugo de la Justicia desde hace unas semanas por estafas reiteradas. El presunto economista habría engañado a decenas de personas que le entregaron su dinero para ser invertido en mercados internacionales.

Según fuentes consultadas por El Marplatense, la detención se habría producido luego de que personal del hotel donde estaba escondido lo identificaran tras ver su imagen en los medios nacionales. A partir de reconocerlo, advirtieron a autoridades policiales que pudieron concretar la detención en las instalaciones de ese hotel de la capital mendocina.

Viglione se encuentra alojado en la Comisaría 1ra de la ciudad cuyana, desde donde será trasladado en las próximas horas a nuestra ciudad.

El viernes pasado, el juez de Garantías Saúl Errandonea ordenó la detención de Daniel Viglione, el hombre que es buscado por estafar a personas que confiaban en invertir en un mercado extranjero. Se trata de una resolución que fue solicitada el miércoles por la Fiscalía de Delitos Económicos, a cargo del fiscal Fernando Berlingeri.

Hasta el momento hay 40 personas que aseguran haber sido estafadas por el ex conductor de programas económicos. Sin embargo, hasta ahora 25 de ellos fueron “corroborados” por la fiscalía y presentados ante Errandonea.

 

Comentarios