20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Franco ya tiene los once para recibir a Defensa y Justicia

El entrenador introducirá dos cambios en su regreso al club: Nahuel Yeri y Neri Bandiera reemplazarán a Sosa Otermín y Lugüercio

Por LP

sábado 5 de noviembre, 2016

Darío Franco ya tiene todo listo para su estreno en su regreso a Aldosivi. El entrenador ya definió los once que recibirán este lunes a las 19 a Defensa y Justicia, por novena fecha del torneo de Primera División.

Habrá dos cambios con respecto a la última formación de Fernando Quiroz. De aquella alineación que cayó en Mendoza ante Godoy Cruz, saldrán Pablo Lugüercio (desgarrado) y Leandro Sosa Otermin. Ingresarán el marplatense Nahuel Yeri y Neri Bandiera, para conformar el 4-3-3 que dispondrá el entrenador cordobés.

De esta manera, la formación de Aldosivi incluirá a Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum y Alexis Castro; Joel Acosta, Sebastián Penco y Neri Bandiera.

Más allá las dos variantes, se espera que el equipo empiece a esbozar la idea del entrenador: salida clara desde el fondo, progresión mediante la asociación y extremos bien abiertos para desequilibrar. Además, el entrenador pretende recuperar la pelota lo más cerca posible del arco rival. No obstante, Franco lleva apenas cuatro días de trabajo, en un contexto complejo, con un plantel decaído por la floja campaña y presionado durante la semana por la barra brava.

 


 

Comentarios