Stella Maris, el barrio de los choques evitables

La esquina de Alberti y Viamonte es escenario de numerosos accidentes. Desde hace más de un año, los vecinos reclaman reductores de velocidad pero tuvieron respuesta negativa

Por Redacción

sábado 5 de noviembre, 2016

En el barrio Stella Maris, los accidentes le dan la razón a los vecinos, que desde hace más de un año que piden que se haga algo para bajar la cantidad de choques en la esuina de Alberti y Viamonte. Este sábado hubo un violento choque en la intersección y ya nadie se sorprende. En esa esquina, las colisiones son moneda corriente.

El reclamo viene desde el martes 7 de julio del año pasado, cuando los vecinos, preocupados por la frecuencia de los choques, decidieron enviar una carta a la Municipalidad para pedir reductores de velocidad, semáforo o lomo de burro, a los efectos de cortar con la cadena de accidentes. Sin embargo, desde el Municipio la respuesta fue negativa. ¿El motivo? La falta de dinero.

A más de un año del reclamo, los accidentes en la esquina de Alberti y Viamonte se repiten. Y como este sábado por la tarde, les siguen dando la razón a los vecinos.

choque-alberti-viamonte-1

Comentarios