12° C
Clear
Clear

Reino felicitó a “Rolo” Villar por su séptimo Martín Fierro

El Intendente de Balcarce recibió al humorista estrella del ciclo “Cada Mañana” de Radio Mitre, que conduce Marcelo Longobardi.

Por Redaccion

domingo 6 de noviembre, 2016

El Intendente de Balcarce, Esteban Reino, felicitó a Rolo Villar luego de la conquista de su séptimo Martín Fierro por su “Labor humorística en radio” en el programa “Cada mañana” que conduce el reconocido periodista de Radio Mitre, Marcelo Longobardi.

El jefe comunal lo había saludado en comunicación telefónica días atrás y lo invitó para dialogar en la ciudad. El encuentro finalmente tuvo lugar en la tarde de este sábado, “Sala de los Intendentes” del Palacio Comunal, donde por más de una hora conversaron sobre el trabajo de “Rolo”, los medios de comunicación, la política y la actualidad local.

El Intendente, además, le obsequió un mate forrado en cuero con el grabado del escudo de Balcarce, la imagen de Fangio y el nombre artístico del balcarceño. “Sigue sumando estatuillas y es un orgullo que se mantenga en lo más alto en un ambiente donde hay muy buenos profesionales, por eso le manifesté a Rolo el reconocimiento y cariño que tenemos por él”, destacó

Cabe recordar que el reconocido humorista “Rolo” Villar, nacido en Los Pinos, ya había alcanzado la estatuilla en 1998, 1999, 2001, 2004, 2014 y 2015. Esta vez, tuvo el condimento agregado de que fueron los primeros Martín Fierro donde la fiesta estuvo dedicada exclusivamente a las emisiones radiales.

reino-recibio-a-rolo-villar-i-2reino-recibio-a-rolo-villar-i-1


 

Comentarios