Círculo Deportivo, con la frente en alto

El equipo de Damián García igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Ayacucho y se quedó sin chances de pasar a la siguiente instancia. No obstante, lo intentó hasta el final

Por Redacción

domingo 6 de noviembre, 2016

Círculo Deportivo de Otamendi se quedó sin chances de avanzar a la siguiente instancia en el Torneo Federal B, luego de igualar este domingo 1 a 1 ante Sarmiento de Ayacucho como local. No obstante, a falta de una fecha para el final de la primera fase, el equipo de Damián García tiene la certeza de haber realizado un buen torneo en su primera experiencia.

En un partido equilibrado, el "Papero" caía 1 a 0 ante Sarmiento, que se puso en ventaja con gol de Alexis Morales a los 28' del complemento. Sin embargo, lo igualó un minuto después, con gol de Enzo Astiz. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, por las expulsiones de Alejandro Portillo y Cristian Curuchet.

Ya sin chances de avanzar en el certamen (los dos boletos quedaron para Kimberley y Sarmiento), Círculo cerrará su participación el próximo fin de semana, cuando visite a Ferro de las Flores.

 


Comentarios