Dos detenidos tras gatillarle a un colectivero

Ocurrió en horas de la madrugada. Se trata de un joven de 18 y un menor de 16, que no quisieron pagar el boleto. Tendrían antecedentes penales.

Por Redacción

domingo 6 de noviembre, 2016

Un chofer de colectivo de la línea 25 de Mayo fue víctima durante la madrugada de este domingo de un tenso hecho delictivo cuando se encontraba por el Barrio Las Heras. Dos jóvenes se subieron al transporte en la parada ubicada en Polonia y Génova, y ante la negativa de pagar el boleto, uno de los sujetos se resistió a bajarse del colectivo y sacó un arma, con la cual le gatilló al colectivero. El disparo, no salió.

Tras un llamado al 911, los dos jóvenes fueron detenidos por personal policial en el lugar de los hechos. Según indicaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense, se trata de un hombre de 18 años y un menor de 16. Ambos ya contarían con antecedentes penales. Asimismo, los efectivos secuestraron los revólveres que estaban en posesión de los dos individuos: uno calibre 38 y un calibre 32.

En la causa intervienen la fiscalía de Flagrancia y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quienes están a la espera de mayores datos. Los jóvenes serían citados a declarar en las próximas horas. La causa está caratulada por los delitos de "portación ilegal de arma de uso civil" y "tenencia ilegal de armas de uso civil".

policial-2-detenidos3

policial-2-detenidos2


 

Comentarios