21° C
Clear
Clear

La barra de Alvarado se enfrentó en plena playa céntrica

Ocurrió cerca de las 17:30 en balnearios de La Perla. Debió intervenir la Policía Local, que buscó concluir con la gresca. Hubo robos.

Por Redacción

domingo 6 de noviembre, 2016

La interna de la barra de Alvarado se trasladó este domingo a las concurridas playas de La Perla. Se vivieron momentos de tensión debido a un enfrentamiento entre dos grupos con indumentaria del club marplatense.

En la pelea debieron intervenir efectivos de la Policía Local, quienes intentaron separar a los sujetos que participaron de la gresca. A su vez, también se registraron robos a aquellas personas que disfrutaban del soleado domingo.

En diálogo con El Marplatense, uno de los guardavidas presentes en el momento, dijo: “Había mucha droga y alcohol, los robos y conflictos internos suelen ocurrir con estos grupos”.

“Se tuvo que haber previsto que alguien los controle, son grupos grandes que se van dividiendo y que suelen robar”, expresó, en tanto, un comerciante del balneario.

“Cuando arranca el Operativo Sol está más controlado pero ahora no hay nunca seguridad y permiten que ocurran estos hechos”, continuó.

alvarado-playa

Comentarios